Escuela Superior de Educación Artística en Danza

"Aída V. Mastrazzi"

NOVEDADES

PARA SOLICITAR LA TRAMITACIÓN DE REFRIGERIO INGRESE LOS DATOS DEL ALUMNO/A Y PERSONA A CARGO QUE RETIRARÁ  [aqui]

LA PRÓXIMA ENTREGA DE REFRIGERIO se hará después del receso escolar (el cual será del 20 al 31/7). Se les informará al mail que registraron la fecha de retiro. Muchas gracias.

INSCRIPCIÓN ABIERTA PARA RECIBIR REFRIGERIO SÓLO PARA LOS QUE NO SE INSCRIBIERON CON ANTERIORIDAD. Los que ya se habían registrado para las etapas anteriores NO DEBEN REGISTRARSE NUEVAMENTE (ya constan en el listado). Verificar que el mail que declaran esté bien escrito, ya que se les informará únicamente por ese medio la fecha y horario para pasar a retirar. POR FAVOR debido a que hay personas que se han inscripto para entregas anteriores y NO CONCURRIERON A RETIRAR se solicita informar al mail refrigerioseseamastrazzi@gmail.com si ratifican el pedido o solicitan SER DADOS DE BAJA del formulario. Apelamos a la buena voluntad y colaboración.

Información del Ministerio de Educación acerca del REFRIGERIO: leche en polvo o líquida, té, mate cocido, barras de cereal, galletitas y frutas varias.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Atento las medidas de público conocimiento,anunciadas por el Sr. Presidente de la Nación,SE SUSPENDEN LAS CLASES PRESENCIALES HASTA NUEVO AVISO por parte del Ministerio de Educación Nacional como del Ministerio de Educación de la CABA

Continuamos trabajando en las “modalidades virtuales” para garantizar la continuidad de los estudios, según cronograma:

[ver cronograma de materias en drive]

[ver] 

[ver tutorial de ayuda para los estudios]

Tutorial para quienes usen Google Classroom con su docente [ver]

El “enlace pedagógico, modalidad, estrategia, etc.” con la asignatura, su docente y el alumno/a, se establecerá a partir de los datos que aparecen publicados en esta página oficial.

El “enlace de seguimiento, apoyo, informe de novedades, etc.” con el Preceptor/a se realizará por diferentes medios(mail, teléfono, etc.)  dependiendo de la Carrera, Turno, Curso y División en que el alumno/a se encuentre, y de acuerdo, a los datos que se hayan aportado a la Escuela.

Se solicita a los alumno/as, familias y/o responsables adultos a cargo; colaborar con el Preceptor/a a cargo del curso, difundiendo toda aquella noticia, novedad, consigna o indicación que provenga de las diferentes instancias Escolares. Esto nos ayudará en la tarea de dispersión inmediata de las comunicaciones oficiales hacia las familias.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ATENCIÓN: Nuevo formulario de AUTORIZACIÓN DE IMAGEN (enviar imagen escaneada del formulario firmado a cada preceptor/a) [ver formulario]

=======================================================================================

TODOS LOS TRÁMITES CONCERNIENTES A OFICINA DE ALUMNOS,PARA COMPLETAR DOCUMENTACIÓN FALTANTE EN LEGAJO, INSCRIPCIONES,SOLICITUD DE MESAS DE EXAMEN,ETC ENVIAR MAIL A oficinadealumnosmastrazzi@gmail.com (aclarando en "Asunto" el motivo del mail) En el cuerpo del mail debe constar Nombre y apellido de quien suscribe (alumno si es mayor de edad, o padre/madre/adulto responsable a cargo)/Nombre del alumno/DNI del alumno/DNI de la persona que suscribe/mail de contacto de la persona responsable/teléfono móvil/ otro teléfono si lo hubiere/domicilio. Destacar claramente Curso, nivel, división y turno de danza y/o bachiller que se encuentra cursando actualmente; y a qué año se remite en caso de estar solicitando mesa de examen.

IMPORTANTE: Por resolución Ministerial RESFC- 2020-4-GCABA-SSSDOC 13-4-2020 se autoriza a los establecimientos educativos de Nivel Secundario de Gestión estatal, a conformar mesas de exámenes y/o instancias de evaluación de forma remota, que permitan a los/las estudiantes definir promoción al siguiente año y/o finalizar su nivel de estudio.

INSCRIPCIÓN PARA MESAS DE EXAMEN COMPLETA CURSO: 1 AL 8 DE JULIO, DE FORMA ONLINE EN LA PAGINA DE LA ESCUELA. LAS MESAS SERÁN PROGRAMADAS PARA LA PRIMERA QUINCENA DE AGOSTO. Se analizará la situación particular de cada alumno/a según la descripción que hagan en el mail que envíen a la Oficina de alumnos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BECAS CIUDAD: SE PRORROGÓ LA INSCRIPCIÓN ONLINE HASTA EL 19/06 [ver flyer]

[ver instructivo para nuevas solicitudes de becas]

[ver instructivo para quienes ya habían iniciado la inscripción]

Referente Natalia Cervetti: mastrazzi.becasciudad @gmail.com

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BECAS PROGRESAR (Para alumnos de 18 a 24 años) [ver link]

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SECRETARÍA ESCOLAR: LA ATENCIÓN AL PÚBLICO Y/O TRAMITACIONES DOCENTES ANTE SECRETARÍA ESCOLAR (SOLAMENTE CASOS DE URGENCIAS) SE REALIZARÁN ÚNICAMENTE POR CORREO ELECTRONICO. NO EN FORMA PRESENCIAL. Mail para tramitaciones OFICIALES ante la Secretaría Escolar (NO se atienden cuestiones pedagógicas ni personales): dea_ed300_de1@bue.edu.ar

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

INFORMACIÓN MINISTERIAL SOBRE CORONAVIRUS Y DENGUE
[Ver 1] [ver 2] [ver 3]

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Requisitos para el INGRESO A LA ESCUELA:
[ver requisitos]


Te presentamos NUESTRA ESCUELA:
[ver flyer 1] [ver flyer 2]
[ver video 1] [ver video 2]

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CLASES VIRTUALES

Chequear la totalidad de asignaturas en el link:  [Cronograma en drive]

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Requisitos para la inscripción a las carreras de danza y a bachiller

(solo podrán cursar bachiller en esta escuela los alumnos que cursen las carreras de danza)

Horarios de atención:

 

Lunes a viernes de 9:00 hs a 12:00 hs y de 14:00 hs a 17:00 hs en oficina de alumnos en Esmeralda 285.


 

Documentación a presentar: (entregar en un folio plástico)

 

> Partida de Nacimiento (original y fotocopia)

> D.N.I (original y fotocopia 1era y 2da página)

> Libreta Sanitaria y/o Carnet de vacunación (original y fotocopia)

> Constancia de alumno regular de la escuela primaria.

Alumnos de EPB o ESB (Provincia de Buenos Aires) Constancia de aprobación de 7mo grado,

constancia de Pase en Trámite

Posteriormente, analítico o boletín de calificaciones- certificado por el Inspector del Distrito Escolar.

Si terminó los estudios Secundarios, original y fotocopia del Título de Nivel Medio.

> 2 Fotos Carnet 4x4

> Certificado Médico, original y dos fotocopias (extendido por el MÉDICO DE CABECERA, donde conste APTO para realizar danza clásica, danza moderna, danza folklórica, tango y educación física - tachar el que no corresponda-) [descargar formulario para el médico] [descargar fomulario para el médico en .pdf]

+ Ficha de salud (original y una fotocopia) [descargar]

> Completar la solicitud de Inscripción correspondiente

Formulario para inscripción en las carreras de danzas [descargar en formato .pdf][descargar en formato .doc]

Formulario para inscripción para el 1er año de Bachiller [descargar en formato .pdf]

Formulario para inscripción para el 2do, 3ero, 4to y 5to año de Bachiller: [descargar en formato .pdf]

[descargar en formato .doc]

   

DOCUMENTACION REQUERIDA PARA LA INSCRIPCION EN 1ero BACHILLER


*
Alumnos egresados de escuelas primarias del Gobierno de la Ciudad de BS.As. CERTIFICADO DE APROBACION DE 7° GRADO
*Alumnos provenientes de la Provincia de BS.As. CERTIFICADO o CONSTANCIA QUE DlGA "CURSÓ Y APROBÓ 1° ES SIN ADEUDAR AREAS".


PARA AÑOS POSTERIORES (DE 2° A 5° BACHILLER) TAMBIÉN DEBERÁN TRAER:


ALUMNOS PROVENIENTES DE ESCUELAS DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES Y DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
*CONSTANCIA DE ESTUDIOS CURSADOS
*FOTOCOPIA DE LOS BOLETINES DE LOS AÑOS CURSADOS

 

Si sos mayor de 21 años para tener la posibilidad de inscribirte en alguna de las carreras de danzas, deberás solicitar una entrevista con la Directora de la escuela. Para obtenerla deberás entregar en Dirección una carta pidiendo formalmente una entrevista para ingresar a esa carrera, adjuntando tus datos, teléfono de línea y celular.

Si sos extranjero Tramitación de ingreso y documentación a presentar:

Con permiso transitorio [ver]

Con permiso temporario [ver]

Con permiso permanente [ver]

IMPORTANTE

> PARA CUMPLIMENTAR LA INSCRIPCIÓN SE DEBERÁ PRESENTAR LA TOTALIDAD DE LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA.

Esmeralda 285 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires- Argentina. C.P.1035ABE. Tel:(54) (11) 4326-2992 / 2942 Contacto:mastrazzi@yahoo.com.ar // Campus virtual: http://escuelamastrazzi.esy.es/index.php. /// www.danzasmastrazzi.blogspot.com.ar/

Facebook: Escuela Superior de Danzas Aida V. Mastrazzi

canal de Youtube: ESEA EN DANZA A.MASTRAZZI

Twitter: @DanzasMastrazzi Instagram: danzasmastrazzi