![]() |
Escuela Superior de Educación Artística en Danza "Aída V. Mastrazzi" |
![]() |
||
(advertencia de navegación de la página: cuando se clickea en las columnas o en un link, se debe bajar hasta el pie de la página para ver la info clickeada) ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- INSCRIPCIÓN PARA EXAMEN DE INGRESO 2024 DEL 1 AL 15 DE SEPTIEMBRE 2023. MEDIANTE FORMULARIO [FORMULARIO] [instructivo inscripción] [requisitos] ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- |
Oficina de Alumnos Horarios de atención: lunes a viernes de 9 a 12 o de 14 a 17 E-mail: oficinadealumnosmastrazzi@gmail.com Haciendo click en las solapas del fichero, que se muestra abajo, podrán ver el detalle de las secciones: Mesas de exámenes, Matriculación, Inscripciones, Becas, Pases, Apto Físico y Cobertura de salud.
Mesas de exámenes 2023 EXÁMENES DE BACHILLER Y NO TRONCALES PENDIENTES, PERIODO JULIO/AGOSTO 2023 HASTA EL 12 de JULIO a las 17 hs, en la sección Oficina de alumnos de esta página, estará habilitado el FORMULARIO para inscribirse online para rendir dichas asignaturas. Atención: esta inscripción no es válida para las materias en proceso del ciclo lectivo 2020. Los que adeudan materias del 2020 NO deben realizar la inscripción por este formulario Fechas y horarios de las mesas (Confirmar los horarios cerca de la fecha, ya que pueden sufrir modificaciones de último momento): Turno mañana danza Turno mañana no troncales y bachiller Turno tarde No troncales y bachiller
Inscripciones vía web ( disponible hasta 12 de julio a las 17 hs) : TRONCALES [inscribirme]
BACHILLER [inscribirme] NO TRONCALES - CARRERAS DE DANZA [inscribirme]
Matriculación ciclo lectivo 2023 Cuota de la Asociación cooperadora: $ 5000 anuales. Puede abonarse presencialmente o por transferencia [ver CBU] MATRICULACIÓN 2023 (los que ingresan a 1° bachiller, deben tener constancia de finalización de estudios primarios) Horario: de 9 a 12 y de 14 a 17 (se entregarán números por orden de llegada hasta media hora antes de finalizar el horario de atención. LA MATRICULACIÓN ES PRESENCIAL) TODOS LOS ALUMNOS SE DEBEN MATRICULAR (YA SEAN INGRESANTES O QUE SEAN ALUMNOS DE AÑOS ANTERIORES. Bachillerato y trayectos artísticos)
LA DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR, SE ENTREGARÁ EN UN FOLIO O SOBRE DE PAPEL DONDE DEBE CONSTAR ESCRITO EN SU FRENTE: NOMBRE Y APELLIDO DEL ALUMNO/A Y SU CORRESPONDIENTE D.N.I EN SU INTERIOR: 1. APTO MÉDICO CON FECHA POSTERIOR AL 1 DICIEMBRE DE 2022. [descargar formulario para el médico] 2. FICHA DE SALUD QUE SE OBTIENE A PARTIR DE LA PÁGINA DE LA ESCUELA O SE COMPRA EN COOPERADORA.[ver] 3. AUTORIZACIÓN DE IMAGEN QUE SE OBTIENE DE LA PÁGINA DE LA ESCUELA O SE COMPRA EN COOPERADORA[ver] 4. PLANILLA DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS PERSONALES QUE SE OBTIENE DE LA PÁGINA DE LA ESCUELA O SE COMPRA EN COOPERADORA. [ver] 5. PLANILLA DE REGISTRO DE FIRMAS DE ADULTOS RESPONSABLES Y PERSONAS, MAYORES DE EDAD, AUTORIZADAS AL RETIRO DE LOS MENORES DE LA ESCUELA. SE OBTIENE DE LA PÁGINA DE LA ESCUELA O SE COMPRA EN COOPERADORA. [ver] 6. ACTA DE COMPROMISO DE ASISTENCIA ENTRE FAMILIA, ESTUDIANTE Y ESCUELA. SE OBTIENE DE LA PÁGINA DE LA ESCUELA O SE COMPRA EN COOPERADORA. [ver] *** ATENCIÓN INGRESANTES A 1 ER. AÑO CICLO BÁSICO (BACHILLER) !!! CABA: DEBERÁN ADJUNTAR FOTOCOPIA DEL CERTIFICADO DE FINALIZACIÓN DE ESTUDIOS (MOSTRANDO EL ORIGINAL, QUE NO SERÁ RETENIDO) PROV. DE BUENOS AIRES: DEBERÁN ADJUNTAR CONSTANCIA DE 1RO E.S. SIN ADEUDAR ÁREAS.
INSCRIPCIONES INGRESO para ciclo lectivo 2024. primer llamado a inscripción, del 1 al 15 de septiembre, mediante formulario online. [formulario] [instructivo inscripción] Llenar el siguiente formulario en las fechas indicadas [ver] adjuntando la documentación escaneada (de lo contrario no será válido) Consultas: oficinadealumnosmastrazzi@gmail.com (NO habrá inscripción presencial). Atención: los aspirantes mayores de 21 deben solicitar entrevista previa por mail a oficinadealumnosmastrazzi@gmail.com o por nota en papel ingresada por Mesa de entradas Inscripciones para las carreras de danza y para bachillerato(solo podrán optar por cursar el bachillerato en este establecimiento los alumnos que cursen la carrera de danza). Documentación a presentar [ver] por consultas: mastrazzi@yahoo.com.ar / oficinadealumnosmastrazzi@gmail.com Inscripción a PRIMER AÑO de Bachillerato 1) Contactar a Oficina de alumnos vía mail para solicitar mesa de examen a fin de rendir el ingreso a danzas, entregando la documentación requerida. Sólo pueden cursar el secundario en este establecimiento quienes sean alumnos de alguna de las carreras de danza. Documentación a presentar [ver] 2) A partir de la aprobación del examen realizar la inscripción on line del mediante la siguiente página web http://www.buenosaires.gob.ar/inscripcionescolar 3) Posteriormente a la inscripción on line, concurrir al establecimiento a fin de validar la inscripción del (fechas aún no disponibles), entregando la documentación solicitada en el formulario que no fuera entregada previamente. Tramitación de ingreso al país: https://argentina.gob.ar/interior/migraciones Con permiso transitorio / Con permiso temporario /Con permiso permanente Se debe contar con DNI emitido en el país. El resto de la documentación es la misma que para los ciudadanos argentinos. Si sos mayor de 21 años para tener la posibilidad de inscribirte al examen de ingreso en alguna de las carreras de danzas, deberás solicitar una entrevista con la Directora de la escuela. Para obtenerla deberás enviar mail a oficinadealumnosmastrazzi@gmail.com (Asunto: Entrevista mayor de 21 años) pidiendo formalmente una entrevista para ingresar a esa carrera, adjuntando tus datos, teléfono de línea y celular, carrera a la que aspirás. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Recorrido virtual por el establecimiento de Esmeralda 285 CABA [ver] Becas 2022 Referente: Natalia Cervetti mastrazzi.becasciudad@gmail.com Inscripción on line de becas ciudad en https://www.becasciudad.bue.edu.ar INSCRIPCIÓN A BECAS ONLINE: habilitada desde el 13 de febrero al 23 de marzo de 2023 (sólo para alumnos matriculados en la escuela. [ver] Se informa que se encuentra depositada desde el 20/09/2022 la segunda cuota de la Beca Ciudad.
[ver instructivo para nuevas solicitudes] [ver instructivo para quienes ya habían iniciado inscripción] https://www.becasciudad.bue.edu.ar/ Instructivo para retirar la tarjeta [ver]
BECAS PROGRESAR (para alumnos de 18 a 24 años. Anexo para alumnos de 16 y 17 años) [ver] Pase a otro establecimiento (durante la pandemia, consultar al mail oficinadealumnosmastrazzi@gmail.com acerca del procedimiento a seguir) 1. Deben solicitar en Oficina de alumnos de nuestro establecimiento una constancia de estudios cursados para presentar en el otro establecimiento, para que este pueda emitir la constancia de vacante 2. Una vez que tenga la constancia de vacante debe: a. Completar la solicitud de pase (si es menor de edad debe estar firmada por el adulto responsable) [ver solicitud] b. Entregar netbook, cargador y comodato en el laboratorio de informática [ver horario] donde se les emitirá un comprobante de dicha entrega. c. Presentar constancia de vacante del otro establecimiento Apto Físico Se les recuerda que es indispensable presentar constancia de apto físico para realizar danza y educación física. La misma se deberá entregar en Oficina de Alumnos antes de la fecha límite informada por las autoridades.Vencido el plazo, los alumnos no podrán realizar actividad física alguna y figurará ausente en su turno. [ver formulario modelo para el médico. Apto físico] ATENCIÓN! Del 10 al 28/4 se hace el apto escolar en el Sanatorio Méndez Av.Avellaneda 551 CABA Deben sacar turno previo al teléfono 4909 7500 interno 230 de L a V de 7 a 14 hs (Ya está habilitado para sacar turno) Cobertura de Salud Se informa que todos aquellos alumnos que no tengan cobertura médica de obra social, podrán obtenerla concurriendo al hospital público más cercano a su domicilio en CABA para tramitar la cobertura médica de Salud, conforme a los requisitos que en el hospital le requieran.
|
|